Nuestra Historia

En la calle Santa Madrona de Badalona, justo al lado del Paseo Marítimo, se encuentra el restaurante L´Antillana, un excelente opción para quedar con amigos y disfrutar de una increíble velada junto al mar. 

Conocido desde hace años como uno de los enclaves más idóneos para disfrutar de la noche de Badalona, ofrece a los clientes varias opciones. Para empezar y llenar el estómago, que esto siempre es importante, prueba su increíble carta de pinchos mientras disfrutas de un ambiente divertido y animado. Y la especialidad de la casa ya cuando cae la noche: los famosos cócteles y gin Premium con el inconfundible sabor del ambiente mediterráneo, especialmente si los saboreas en la magnífica terraza ambientada con la mejor de la música. 

Las noches de L´Antillana son famosas en Badalona precisamente por el buen ambiente que se respira, gente divertida y uno de los mejores planes que esta localidad barcelonesa puede ofrecerte. Reserva con tiempo y asegúrate de disfrutar en este restaurante de Badalona..

Bienvenidos a la Antillana

cocina mediterranea

Cocina Mediterránea en Badalona

Una opción elegante para comer de forma relajada. Ideal para reuniones de trabajo y celebraciones íntimas, Antillana te deleita con su cocina tradicional y de mercado de influencia moderna

más Info»

fiestas y celebraciones

Ideal para celebraciones

Restaurant Antillana es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de la mejor cena y el mejor ambiente sin moverse del sitio. Somos especialistas en menú de grupos…

más Info»

Cocteleria antillana

Los mejores cócteles de Badalona

Disponemos de una extensa carta de cócteles. Elaboramos todo tipo de cócteles con fruta fresca propia de la casa. Disfrute de una deliciosa bebida en nuestra nueva terraza

más Info»

Restaurant Antillana Badalona

Carrer de Santa Madrona, 63, 08911 Badalona
Teléfono:93 384 05 61